Música

432 Hz

¿Pueden las frecuencias musicales afectarnos? Seguro que sí… 432 Hz es la misma frecuencia que el sistema solar, el agua y la vida.
La forma en que las frecuencias afectan el mundo físico se ha demostrado a través de diversos experimentos, como la ciencia de la cimática que ilustra cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio en particular (el agua, el aire o la arena), estás alteran directamente la vibración de la materia.
Debes saber que todos tenemos una cierta frecuencia de vibración, se estima que alrededor de un 70% de nuestros cuerpos es agua, por lo que probablemente podemos esperar que las  where can you buy viagra in south africa frecuencias musicales alteren nuestro estado vibratorio.
Desde los orígenes de la música… los cuales realmente se desconocen, y solo existen teorías de sociólogos y filósofos como que la música nació al prolongar y elevar los sonidos del lenguaje, fue utilizada la afinación de 432 Hz. Se dice que la frecuencia 432 Hz es matemáticamente consistente con los patrones del universo, sin embargo, quiso ser eliminado por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. Lo que nos lleva a que en 1940, los Nazis decidieron usar la afinación 440 Hz  para la música. Desde 1950, 440 Hz ha sido usado como la afinación estándar para la música en todo el mundo.
Estudios revelan que efectivamente 432 hz vibra con la media de oro del Universo -PHI- y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. Ahora es redescubierta y considerada por científicos, productores y especialistas.
Los antiguos afinaban sus instrumentos a una  buy antabuse in india LA (nota musical) de 432 Hz en lugar de 440 Hz – y por una buena razón. Hay muchos ejemplos de música en Internet que se puede escuchar, con el fin de establecer la diferencia por sí mismo.
Los amantes de la música y los músicos han notado la gran diferencia con la música sintonizada en  LA = 432 Hz. No sólo es más bello y armonioso para los oídos, sino también induce una experiencia más hacia el interior que se siente dentro del cuerpo, en el corazón. Por otro lado, la música sintonizada en LA = 440 Hz se siente como una experiencia mental y más hacia el exterior.
Amantes del sonido también declararon que la música LA = 432 Hz parece ser que no es local y puede llenar toda una habitación, mientras que LA = 440 Hz puede ser percibida como direccional o lineal en la propagación del sonido.
Los sonidos tienen un gran impacto en nuestra forma de pensar. Cómo ya hemos mencionado 432 Hz hace que el sonido de la música sea más armoniosa, tranquila, promueve la felicidad, la comprensión profunda y la pasión. 440 Hz es más enérgico, más rápido. ¿Quién puede y cómo, determina que 440 Hz es mejor que 432 Hz?
Entender la música, dejar que toque donde nada más puede hacerlo, es un 99% para saber cómo se mueve el universo, como conectarlo con tu vida.
Fuente: Desde La Razón

Comment here