Cine

Datos curiosos de películas

Cada día vemos de nuevo una película y nos gustaría saber datos sobre la misma. Por lo curiosos que somos, hoy diremos algunos datos de películas interesantes.

 

1.- En la saga de Harry Potter, Alan Rickman era el único además de J.K. Rowling que sabía que Snape defendía a Harry porque había estado enamorado de Lily Potter. Ello, para volver su actuación mucho más genuina.

2.- En Forrest Gump, la escena donde Jenny está en el suelo a las afueras de su casa está inspirada en la pintura Christina’s World.

3.- El Señor de los Anillos: El retorno del rey ganó los 11 Oscares para los cuales fue nominada.

4.- Metropolis (1927) de Fritz Lang, fue una de las películas favoritas de Adolf Hitler.

5.- Durante la filmación de My Left Foot, Daniel Day-Lewis tuvo que ser transportado alrededor del set en su silla de ruedas y alimentado en la boca pues se negaba a abandonar su papel.

6.- La película 28 Days Later fue grabada con una Canon XL-1 DV utilizando cintas de mini-DV en lugar de película de 35 mm.

7.- Hasbro le negó a Pixar la oportunidad de utilizar un G. I. Joe en Toy Story cuando se enteró que el muñeco de acción sería destruido por Sid.

8.- En el primer día de filmación de la secuencia del exorcismo en la película The Exorcist, con su actuación, Linda Blair dejó sin palabras a Max von Sydow quien olvidó sus líneas.

9.- En la película  modafinil get high Saving Private Ryan todos los actores principales recibieron entrenamiento militar básico excepto Matt Damon, esperando que el resto de los actores generará resentimiento contra él, necesario para la historia.

10.- Quentin Tarantino iba a utilizar, originalmente, la canción Wise Man de Frank Ocean en Django Unchainedpero se arrepintió.

Comment here