Consejos de éxito

Dresscode para asistir a los castings

Como  mujeres el decidir bien nuestro outfit es “todo un lio”. Y cuando hablamos de un casting aún más, lo primero que pensamos es “¿Qué me voy a poner?”. En ocasiones, la empresa o persona que convoca el casting da instrucciones determinadas, pero en general no suelen dar mucha información.

Hoy daremos algunos consejos generales que pueden ayudar a decidir el aspecto por el que hay que decantarse.

orlistat fast delivery Ropa simple pero actual

Muestra tu figura. Si tienes una figura impecable o bastante musculada (esto último especialmente con respecto a los chicos) puedes optar por algo un poco más ajustado, pero en cualquier caso, no optes por nada que te haga parecer envasada al vacío. Unos vaqueros y una blusa pueden ser una buena opción.

http://sparmountainsos.com/contact/ No vayas de blanco ni de rayas

El blanco es el peor color que podrías escoger, sobre todo cuando hay cámaras. Las rayas, especialmente si son muy estrechas, tampoco te van a ayudar, así que puedes olvidarte de ellas.

Tacones

Claro que sí. A los castings opta por llevar tacones pues estilizarán tu figura. Si no los llevas, estarás en desventaja. Eso sí, procura saber andar con ellos y que sean de tu talla. Si son nuevos, quita las pegatinas de la suela. Por favor.

Maquillaje ligero

Recuerda que quieren verte tal y como eres. Ir con la cara lavada suele ser excesivamente honesto, así que un maquillaje de día será suficiente. Un poco de máscara en los ojos no suele estar de más, pero exagerar está poco recomendado.

No pases horas en el armario esperando a que una idea de como vestirte llegue. Con estos consejos podrás escoger mejor tu outfit para ese casting importante.

Comment here