Cine

Equipo para conseguir imágenes cinematográficas.

Podemos darnos cuenta que muchos fotógrafos y youtubers tienen un fuerte estilo cinematrográfico en sus imágenes.

Este estilo se puede aplicar a cualquier imagen, desde un retrato de calle hasta una fotografía apaisada, desde cortos a vídeos personales para youtube.

Para obtener los magnífico bokeh (desenfoque) que son tan característicos del cine, descartaremos los gran angular y objetivos con distancias focales normales. En su lugar necesitaremos lentes con capaces de trabajar con grandes aperturas.

La forma en que los cinematógrafos consiguen tanta compresión es usando lentes de teleobjetivo,  http://alianzagist.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://alianzagist.net/educacion-medica-continua/ por lo que necesitará al menos un objetivo de 85 mm. La ventaja de estos objetivos además es que no deforma la imagen como ocurre cuando trabajamos con otros tamaños.

Idealmente, también deberías contar con  cytotec without script una apertura de diafragma grande (por encima de f2).

Después, tendremos que considerar  el tamaño de nuestro sensor.

Muchas películas se han hecho en cámaras con sensores Micro Four Thirds, así que siempre y cuando el sensor sea al menos de ese tamaño no debería tener demasiado problema. Los sensores APS-C y Full frame también se utilizan bastante en estos días.

Si la película se ha rodado en cine, lo más probable es que se esté rodando con el equivalente de formato medio, pero en el mundo del cine.

Si está planeando hacer todo esto en la cámara (lo cual es muy posible) le sugerimos que cambie la relación de aspecto de su cámara a 16:9. o en su defecto que tenga en cuenta que a la hora de editar tendrá que recortar la imagen en estas proporciones.

Muchas cámaras están configuradas a 3:2 o 4:3 por naturaleza, pero la relación 16:9 es la proporción del cine en pantalla ancha.

Después de obtener la proporción, usted querrá asegurarse de que su apertura no sea demasiado cerrada. Recomendamos no disparar por debajo de f5.6, pero lo ideal es que usted quiera estar en valores superiores a f2.

Y esto no hace falta decirlo, pero obviamente también tendrá que disparar en sentido horizontal. El vídeo vertical está absolutamente prohibido aquí.
Fuente: Estudio Review

Comment here