Cine

Mejor cámara de video Sony 2019

¿Quieres guardar tus vivencias para siempre? Con estas cámaras de video podrás hacerlo

La mejor camcorder

donde puedo comprar redustat orlistat ¿Por qué deberías comprarla? Crea imágenes 4K excelentes. Tiene un gran sensor de una pulgada y un zoom brillante.

cheap priligy dapoxetine ¿A quién va dirigida? Aquellos que no tienen miedo de gastar dinero en efectivo para obtener una gran calidad de imagen.

¿Cuánto cuesta? $1,800 dólares.

¿Por qué elegimos la Sony AX700?

Esta cámara no solo tiene un lente de 14.2 mega píxeles, sino que también tiene un sensor de una pulgada que permite mayor entrada de luz que los sensores tradicionales de las cámaras de video que son de 1/2 y 1/3 pulgada. Además brinda gran calidad de imagen ya que graba 4K a 30 fotogramas por segundo y 100 megabits por segundo.

Por si fuera poco tiene una apertura de f / 2.8-4.5  y un filtro de densidad neutra incorporado que te ayudará a mantener la velocidad de obturación baja para que tu video no se vea como si estuviera temblando del miedo.

Asimismo, es importante que sepas que el sensor y el lente funcionan con un autofoco de detección de fase de 273 puntos, que te permite realizar enfoques más suaves y el seguimiento de un  sujeto de forma más precisa. La cámara AX700 también te brinda funciones avanzadas como HDR, un modo de cámara super lenta de 960 fps, clasificación de color S-Gamut y S-log, entre otras cosas.

Físicamente esta cámara ofrece una gran variedad de accesorios, que incluyen un anillo de lentes multifuncionales y la ranura para la tarjeta SD dual.

 

Fuente: digitaltrends

Comment here